GTM

viernes, 17 de abril de 2020

Los cajones también importan.

Hemos  perdido la cuenta de los muebles que han pasado por nuestras manos. Tantos y tan diferentes. Y no siempre hemos  podido hacer con ellos lo que nos apetecía,  ya que hay que dar al cliente lo que él necesita, no lo que  queremos nosotros.  En los muebles con cajones, como cómodas,  mesitas y sinfonieres, hay una parte que normalmente se queda "sola, triste y abandonada": los laterales.


los laterales de una antigua alacena.Decoración con stencil. Mueble de Cliente.

En una Alacena, que hicimos el verano pasado,  hemos dejado sin pintar  los laterales de los cajones. En los muebles macizos nos gusta que se vea algo de madera. Pero esta vez el resultado no nos convencia, quedaba muy soso e impersonal en comparación con el resto.. Así que les pusimos un bonito rosetón en cada lado. Después de un desgaste con lija el dibujo ya parecía que estaba ahí desde siempre. La clienta quedó encantada.


Sinfonier pintado a mano en color Blanco vintage. Tiradores nuevos de Zara Home.
 Los laterales decorados con stencil. Mueble de cliente.

El detalle de cerca. Sinfonier pintado en Blanco vintage. Mueble de cliente.



Este sinfonier era para la habitación de una niña de 5 añitos. Claro, como todas las princesas, ella lo quería en color rosa (como no) y pistacho. Lo hemos desaconcejado, ya que los muebles no tienen que cansar la vista y tener un color que se combine fácilmente con el resto de la decoración. Aún así, quisimos darle a la peque una sorpresa en rosa y pistacho: los ramos de flores en los laterales de los cajones. Le ha gustado tanto que los primeros días no los queria cerrar.


Mesitas de noche totalmente tuneadas. Los laterales de los cajones están decorados
 con papel pintado. Mueble de cliente.


A parte de stencil y pintura también se puede usar el papel pintado. En estas mesitas hemos usado el que ha sobrado de la reforma. En color negro y plata ha dado un toque chic a las mesitas.



Mesitas de noche estilo Vintage. Pintadas en color Gris con detalles en Blanco.
Los cajones decorados con papel pintado. Mueble de cliente.


Mesita de un conjunto de dormitorio que tenemos a la venta.
Haga click aquí TIENDA ONLINE

Decoración de los cajones con stencil en Blanco Vintage. Mueble de cliente.


Decorar los laterales de los cajones  hace que un mueble se vea más sofisticado y diferente del resto. Los muebles que sorprenden, cuando los abras.

Si quiere saber más sobre nuestros trabajos les invitamos a visitar nuestra página de FACEBOOK  y si quiere comprar algún mueble, en nuestra TIENDA ONLINE