GTM

viernes, 10 de abril de 2020

Decoración de Muebles con Papel Pintado

 El Mundo de papel pintado es infinito...
Miles y miles de colores y diseños. Las texturas y acabados. De papel y tejidos.
Toda esta variedad nos permite crear ambientes confortables y acogedores en nuestros hogares. Pero a nosotros nos encanta usarlo en la transformación y el tuneado de los muebles.

Papel pintado decorando el interior de un mueble le da un bonito contraste.
Mueble de un cliente.



Empezamos decorando el interior de los muebles. Estamos convencidos que por dentro un mueble tiene que ser tan bonito como por fuera. Y si el papel es de un color llamativo, mucho mejor, ya que cuando abres las puertas y cajones, te encuentras con una bonita sorpresa.

Este mueble de entrada/zapatero está a la venta en nuestra tienda.
Haga click aquí TIENDA ONLINE


También para una renovación económica de un armario podemos forrarlo por dentro con papel en tonos claros. Esto le dará una sensación de limpieza y pulcritud.


Armario antiguo pintado en color Blanco Vintage y decorado con papel. Mueble de cliente.

 Y cuando renovamos una vitrina que tiene cristal, el papel pintado es casi obligatorio. En estos casos hay que tener mucho cuidado en la elección del adecuado. El interior del mueble no puede quitar el protagonismo al resto. Así que el papel tiene que ser en tonos claros y sin el dibujo muy llamativo.


Vitrina antigua pintada a mano en color Blanco Vintage y decorada con papel. Mueble de cliente.


El interior de la Vitrina. El papel de rayas es perfecto para esto.

Y en los muebles como las estanterías o auxiliares, el papel pintado también puede dar un toque de color y ser esta guinda de pastel que los haga diferentes del resto. Como en esta Estantería. Los colores del papel elegido va en combinación con los del mueble.


Estantería/Librero pequeño del estilo escandinavo. A la venta en nuestra tienda.
Haga click aquí TIENDA ONLINE

En esta Mesa auxiliar el fondo está decorado con papel pintado del estilo inglés, lo que le da un bonito contraste  y un toque Shabby Chic.

Esta Mesita auxiliar está a la venta en nuestra tienda.
 Haga click aquí TIENDA ONLINE

Y por último, lo más difícil y que requiere cuidado y delicadeza al trabajar: decorar con el papel pintado el frente de los muebles. Hay que elegir bien el papel y pegarlo de una manera que parezca la parte del mueble. El resultado puede ser muy espectacular.


El papel pintado y la pintado son del mismo color. Mueble de cliente.

También los muebles modernos y de líneas rectas son susceptibles al cambio. Y más, cuando desde hace unos años se lleva el color blanco y los muebles en acabado madera se ven anticuados.

A parte de pintar, decoramos los cajones con papel pintado y pusimos nuevos tiradores.
Mueble del cliente

Mueble pintado en color Blanco Puro y el frente decorado con papel pintado tejido.
Mueble de cliente.

 En resúmen, el papel pintado es modo más económico para dar un aire nuevo a un mueble. Y si le apetece hacer una renovación a sus muebles, contacte con nosotros. Más fotos de nuestros trabajos en nuestro FACEBOOK