GTM

viernes, 3 de abril de 2020

Muebles de Melamina pintados a mano

El mobiliario de Melamina está presente en casi todos los hogares. Son muebles prácticos y en una gran variedad de acabados. Mayoría de ellos, imitando la madera. Pero las modas cambian y estos muebles se ven muy oscuros y anticuados en ambientes actuales.

El diseño de los muebles clásicos de los años 70-80 es muy bonito para pintarlos en colores claros. Podemos aprovechar las curvas y las molduras para dar un contraste. Como en este caso, en color Rosa muy pálido.


Cómoda de Melamina y espejo pintados a mano en Color Gris y Rosa muy pálido.
Mueble de cliente.


Cómoda y mesitas de noche de Melamina pintadas en color Gris y Rosa muy pálido.
Muebles de cliente.


Y cuando los muebles son lisos y sosos les podemos hacer una transformación total convierténdolas en piezas únicas que llaman atención nada más entrar en una habitación.  Todos los muebles son pintables. Pero hay que tener en cuenta su estilo, el ambiente dónde se va a poner y el uso que se le va a dar.



Sinfonier de Melamina pintado en color Blanco Puro y decorado con papel pintado.
Mueble de cliente.


 Podemos pintar los muebles en blanco o el color que uno elija. Aunque el blanco es el que más se usa. Para que los muebles no parezcan una cosas blancas y sin gracia, los podemos decorar  con papel pintado o stencil. Y para dar un toque final les ponemos las patas y los tiradores nuevos.



Mueble de entrada de Melamina pintado en color Blanco Vintage, con papel pintado en
 el cajón y el detalle de stencil en la puerta. Los tiradores son nuevos.
Mueble de cliente.


 Cuando hacemos los muebles para nuestros clientes SIEMPRE prestamos atención a sus deseos y necesidades. Nuestro  objetivo es no solo pintar los muebles, sino transformarlos completamente, darles una vuelta como a un calcetin e ir mas allá de una simple renovación. 


Zapatero de Zelamina, pintado en color Blanco Vintage, el cajón decorado con papel pintando,
 las puertas, con stencil. Los tiradores son nuevos. Mueble de cliente.


Con trabajo e imaginación el resultado está a la vista. Las piezas en colores claros (Blancos) visualmente aligeran cualquier espacio y dan mucha luminosidad a los espacios.


Mesa de centro de Melamina pintada en color Blanco Vintage y decorada con stencil.
Mueble del cliente

Mueble consola de entrada de Melamina. Pintado a mano en color Arenal y Blanco vintage.
Mueble de cliente.



Típica mesa de Tv de los años 80 de melamina. Pintada a mano en color Blanco
Vintage y decorada con papel pintado. Mueble de cliente.


Mueble de entrada de Melamina pintado en color Blanco vintage, las molduras en color ocre. Aprovechamos los tiradores antiguos  y pusimos los nuevos de porcelana.


Si quiere dar un cambio de look a sus muebles contacte con nosotros haciendo click  en ESTE ENLACE


También pueden visitar nuestra página de FACEBOOK.









12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los acabados que tenéis. Es verdad que por ejemplo yo no soy muy blanco en los muebles porque, aunque dan mucha luminosidad, me dan sensación de impersonalidad. Además, bajo mi experiencia son más sucios, por eso me decanto por tonos claros, para no recargar, pero que tengan personalidad. No sé si me explico. Sin duda, lo que más me gusta es lo que habéis hecho con el sinfonier, me parece que lo habéis modernizado totalmente.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura. Me alegro de nuevo verte por aquí. No , el blanco es muy limpio ya que todo acabamos con el barniz y el pulido con cera. Y al trabajar con todo material al agua, no tiene carga estática y no atrae polvo. Hasta puedes limpiar con un paño húmedo. Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre que entro a leerte, en serio, que quedo fascinada con la creatividad que tenéis. Es impresionante que de un mueble, y lo digo sin ofender a los gustos de los clientes, simplón e incluso soso le dais una nueva imagen que a mi gusto, roza la perfección, por no decir que lo son directamente.
    Yo soy muy pro de los muebles en color blanco. Creo que en alguna de tus entradas ya te comenté que restauré los muebles de la habitación de mi abuela, y opté por ponerlos en blanco, y la verdad es que ese color le da una aspecto a la habitación en su conjunto, tan y tan relajante y armonioso.
    Pero bueno, que me lío con mis batallitas Jejejej.
    Sigo siendo fan mil con los acabados con la técnica stencil. Personalmente es la guinda para hacer que un mueble normalito termine siendo una auténtica obra de arte. Porque sin duda, lo que hacéis es puro arte.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga. Gracias por ser generosa con tus comentarios. Desde que empece a pintar los muebles en colores, no quiero saber nada de los acabados oscuros. Es que comen visualmente todos los espacios. Son muebles pesados y tristes. Por esto el blanco es tan alegre y harmonioso.

      Eliminar
  4. Cuanto más visitó tu blog más claro tengo que eres una artista. Me encanta el resultado, sobre todo la cajonera que has pintado de blanco y con los cajones decorados con papel pintado. Estoy pensando en mudarme y quizás me lancé a probar alguno de estos tips. Graciad por compartir, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marie. Me alegro mucho que intentes hacer algo con tus muebles. Estoy aquí para aclarar tus dudas al respecto.Y gracias, por lo de artista. Jajajaja. Soy una simple aprendiz.

      Eliminar
  5. Mira que los muebles de madera son bonitos, pero justo los que nos enseñas restaurados se veían anticuados (no señoriales de esos que van para museo) y ese nuevo aspecto les ha quedado muy bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula. Los muebles de los años 70-80 aunque no son de madera, tienen unos bonitos diseños que en otro color se ven totalmente actuales.

      Eliminar
  6. HOla
    Wow han quedado espectaculares estos muebles, tienen mucho encanto y también mucha personalidad. NO pensé que se pudieran reinventar así
    Y es genial que siempre prestéis atención a los deseos de los clientes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ains me ha entristecido que se tiraron los muebles de mis abuelos cuando fallecieron porque se pensaba que ese tipo de laminado no se podría pintar. Eran súper originales. De haberlo sabido aún los tendría en casa!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Que arte tenéis me encanta, algo que te es útil pero no te encaja de color puede volver a tener cabida en la casa. que buen trabajo hacéis.

    ResponderEliminar
  9. Si, la forma bonita de los muebles está ahí, solo que el color no les favorece para nada.

    ResponderEliminar